jueves, 30 de octubre de 2008

Bueno gente yo soy iliana y este mi blog. Lo tengo desde hace un tiempito pero no había subido nada todavía. La verdad es que me esta encantando esto del blog ahora que visité los de mis amigos y compañeros y me di cuenta de que no es como pensábamos al principio eso de que "foo, tenemos que hacer un blog para literatura" jajja.
Me encanta la idea (más que la idea, el hecho) de construir un espacio que puedo compartir con quienes conozco hace 6 años y que, gracias a esto, me doy cuenta que en realidad no los conozco (esto me pasó al entrar en el blog de Naty V. y sobre todo al de Sol, que, por cierto, escribe muy lindo).
Espero que, al igual que a mi, esta experiencia les resulte divertida y la podanos aprovechar para conocernos más.
Y para que me conozcan un poquito más les dejo el video de una canción que me gusta mucho. El es Mika, un cantante inglés que hace música pop y me encanta. Espero que lo disfruten y, si no es así, bueno, por lo menos sabrán que no coincidimos en gustos musicales, jajaj.


2 comentarios:

Profe Diana dijo...

No escuché el tema musical porque muero de sueño- Me agoté haciendo un trabajo que un apagón furtivo me llevó... Camino por las paredes en estos momentos...
:)
¿Qué tal si en lugar de "puédamos" decimos "podamos"? (Que en este caso no sería la acción de podar en el presente del indicativo, primera persona del plural, sino el subjuntivo del verbo PODER)

;)

Creuza dijo...

AAAAYYY ME REÍ MUCHO CON TUS LINKS!!!

Pero también me da pena.. si, todavía tengo un poco de compasión, porque probaste todas las las variantes de laursurpadora!! ESTE es mi blog, el otro lo inventé para que.. no se para que, porque me gusta mentir y ustedes me lo hacen tan fácil.

bueno, eso nomas era.. ahi ya te linkie